domingo, 7 de enero de 2007

Hace tiempo que quería escribir este poema de Jorge Bucay en algún sitio, y creo que este es un buen lugar.
Este poema podría valer como "contrato de relación de pareja", habría que firmarlo al comenzar una relación, pero claro si estás con la persona que quieres debe ser sin condiciones...

QUIERO.

Quiero que me oigas sin juzgarme
Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confíes en mí sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me animes sin empujarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten
Que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas... que hoy puedes contar conmigo
Sin condiciones.
Jorge Bucay

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, si pensé en mandar "Criticar por Criticar" de Fangoria como Christmas Navideño, como bien dices, esto debería ser una especie de contrato..... qué bueno que la pusiste. Un besote, yo me pido uno que pase éste test.

Anónimo dijo...

Hola guapa, bueno, por aquí estoy de nuevo. He visto que me has dejado un mensajillo por mi espacio, gracias por entrar y por el comentario.
Tiene mucha razón este artículo, si se cumpliera..... sería otra historia, pero hoy en día cada vez es más difícil que así sea. Al igual que tu amiga Eva, también me pido una que pase el test, aunque si juego a la primitiva igual es más fácil que me toque a que ocurra de verdad. Pero bueno, con paciencia todo llega y a cada un@ de nosotr@s nos llega cuando tiene que ser. Mientras tanto, disfrutemos de la vida que hay bastante que hacer. Un besazo guapetona, hasta pronto.Igor

Patricia dijo...

Eva; que te voy a contar que no hayamos dicho ya mil veces...Un besote guapa

Igor; ojalá encuentres a esa persona, no desesperes que seguro que llega es cuestión de tiempo y confianza. Muchísimas gracias por seguir leyéndome, me encanta!!!!
Un besazo