domingo, 31 de diciembre de 2006

FELIZ 2007

Fin de año. 2006 se acaba, nos dice adiós, ahora que me estaba acostumbrando a poner bien la fecha, que ya no dudaba al rellenar formularios y demás, ahora que el 5 ya no salía automáticamente de mi mano y mi boli, y tenía que disimularlo cerrando el circulito por la izquierda...los años como todo, se acaban cuando te empiezas a acostumbrar. Así que ahora cambiamos al 7, y esto si que es difícil de disimular si te equivocas al escribirlo!
Y como cada año, es inevitable pararse a pensar como ha transcurrido, lo hacemos sin darnos cuenta, lo hacemos aunque no sea fin de año, así que en estas fechas la predisposición es mayor. Yo no quiero recordar este año, no lo quiero analizar, porque para mí no ha sido un buen año. Ha habido momentos buenos y momentos malos, es más, momentos muy buenos y momentos muy malos. Pero si hay que decidir en general si ha sido bueno o malo, sintiéndolo mucho ha sido malo...malo porque he sentido muchas desilusiones, frustraciones, fracasos, porque he dejado escapar muchos suspiros de resignación, porque los acontecimientos se iban sucediendo sin que yo pudiera cambiarlos, sin que se me diera esa oportunidad, malo porque he llorado más que he reído, porque me he caído más que elevado y porque he luchado y no se me ha recompensado.
Peeeeero, a pesar de ello y sobre todo por ello, este próximo año que comienza esta misma noche, va a ser bueno, tiene que serlo. Yo, prometo hacer todo lo que pueda para que sea así, para lograr todo lo que quiera, que no es más que estar bien conmigo misma, y ver bien a la gente que quiero. Prometo reír, prometo soñar, prometo no lamentarme, prometo aprovechar cada momento porque es vertiginoso como pasa el tiempo, prometo disfrutar de los pequeños placeres... ya he comenzado a hacerlo... eso es buena señal....

FELIZ 2007, que todos los deseos se os cumplan, que la suerte os sonría, que la alegría os bese los labios y os hechice para siempre. Yo hoy brindaré por todo esto.

No hay comentarios: