martes, 6 de febrero de 2007

PAPÁS Y MAMÁS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es buenísimo, me he quedado sin palabras, buenísimo, y lo peor de todo es que es real, es una situación que en vez ir en descenso cada vez tiene más víctimas, sigo pensando ¿Qué mierda de mundo este?

Anónimo dijo...

Bufff, se me ha quedado el cuerpo hecho una mierda. Se me ha pasado por la cabeza que nin@s así pudieran estar jugando a papás y a mamás y metierán algún roll de estos, más light posiblemente. Pero bueno, es la realidad de hoy en día y no se puede ni se debe disfrazar, es muy bueno, de verdad. Se debería de hacer algún tipo de selectividad para calificar a la gente apta o no apta y dar un título de acreditación o aptitud totalmente legislado para vivir en pareja y sobre todo tener respeto. Pero más aún cuando hay nin@s por medio, que serán el vivo reflejo de lo que vean en casa, como el caso de la niña del corto. Se debería de empezar con la sociedad en sí que es la que permite este tipo de casos, no ser cobarde y salir en ayuda de esas personas que lo están viviendo en propias carnes, que no tienen fuerzas para poder hacerlo y ya tienen suficiente con sobrevivir. Porque maltratadores/as l@s ha habido, l@s hay y por desgracia, si no cambia el asunto, seguirán estando ahí. Y siempre lo he dicho, da igual si es este problema o cualquier otro, todo parte de la base de la educación que se recibe en casa. Por desgracia, creo que seguirán habiendo casos de estos durante muchísimo tiempo, hasta que no desaparezca el último eslabón, que vendrá acarreando los últimos resquicios de la "grandiosa" etapa del franquismo con su gran educación. Creo que no te he mandado una joya de documentos del franquismo, sobre todo el último de todos, "como debe comportarse una mujer cuando llega su marido",...barbaridades, de las cuales se ha ido derivando todo este asunto. Creo que no los tengo pero puedo conseguirlos y te los mando.

Bueno, creo que lo voy a dejar porque me ha salido una vena... así que antes de dejarte sin espacio en tu blog me retiro. Ya ves que me paso por aquí, me parecen muy interesantes todas las cosas que publicas, así que sigue publicando más cosillas de estas. Un beso, cuídate. Igor.

Patricia dijo...

Gracias a los dos por pasearos por aquí.
Igor; me encantaría que me mandaras los documentos franquistas d los que hablas para recrearme en la historia de la mitad del siglo XX de este país, cuando puedas, claro. Ah! y en este blog tienes todo el espacio que necesites y quieras, me alegra mucho ver comentarios constructivos.
Muchos besos!!!