domingo, 18 de febrero de 2007

DOMINGO

Domingo; bricolaje y barbacoa
pero no tengo madera, ni nariz para estas cosas.
Domingo; cementerio y flores grandes
pero yo no sé pasarle un trapito a las solemnidades.
Domingo; prensa y desayuno
te miro de reojo no estoy sola en este mundo.
Domingo; tiempo para todo
me descubro temblando si cierro los ojos.

Seis días quedan detrás y otros seis hay delante,
es domingo y nada más, tu mirada ya no arde,
dime donde estás, en tus ojos no te encuentro,
es domingo de soñar, encerrarse en los recuerdos.

Domingo; me depilo, tu te afeitas
me apetece estar contigo, que sin ti me vuelvo cuerda.
Domingo; parques y niños
él te colma los ojos y a mí me llamas cariño.
Domingo; música de fondo
se me duerme el corazón, esa isla sin tesoro
Domingo; no funciona el vídeo
yo lo arreglo y sin mirarnos miraremos lo mismo.

Seis días quedan detrás y otros seis hay delante
es domingo y nada más, tu mirada ya no arde,
dime donde estás, en tus ojos no te encuentro
es domingo de soñar, encerrarse en los recuerdos.

Domingo es un día de viento,
de esos que erizan la piel,
y lo que quiere creo,
es que me vaya con él, es que me vaya con él...

No hay comentarios: