martes, 20 de febrero de 2007

GRACIAS

Cuando me propuse escribir un blog, lo hice por la mera satisfacción de tener un espacio donde ir ordenando aquellas cosas que se pasan por mi mente y que muchas veces no sabes donde ubicar, por dejar constancia de aquello que me gusta e interesa, de aquello que me emociona o me hace reflexionar. El ir viendo que hay amig@s que se toman la molestia de entrar aquí y pararse a leer un rato mis "cositas", me produce una gran alegría.
Por eso quería daros las gracias a todos los que os habéis molestado en dejar un comentario en el post de los Pequeños Placeres (en los otros también claro...), gracias por participar en un juego que lancé sin esperar nada, ha sido muy reconfortante y un "gran placer" leer vuestros comentarios y saber que estáis ahí, no sólo a los que habéis dejado constancia de vuestra presencia, sino también a los que lo habéis leído e incluso os habéis parado a pensar un pequeño placer, pero no os habéis atrevido a escribir un comentario, me consta que sois unos cuantos...

En esta línea de los Pequeños Placeres, escribo aquí la letra de una bonita canción de Paco Bello (el mismo autor de la canción Domingo que aparece un par de post más abajo), que trata un poco de esto, de ver el lado bonito de las cosas, ver la belleza en la sencillez, porque así todo es más fácil.

Niño duerme y no llores
que mañana el sol sonreirá,
niño duerme y descubre
vuelos dulces en tus sueño total.

Mira el encanto de las cosas
mete la nariz entre las rosas.
Mira el encanto de las cosas
roza la delicia de las hojas que caen.

Niño agarra la manta
y acurrúcate sin preguntar,
que tu mama y tu papa
algún día volverán para no irse jamás.

Mira el encanto de las cosas
mete la nariz entre las rosas.
Mira el encanto de las cosas
mira como juegan las gaviotas,
la ternura de la lluvia mansa,
el secreto de la llama en tu pecho,
el encanto de las cosas que ves, el encanto de las cosas que ves.

Te contaran que hay demonios
escondidos en la oscuridad,
pero no olvides nunca ser tierno
al mirar y al mirarte andar.

Mira el encanto de las cosas
mira los castillo de las olas.
Mira el encanto de las cosas
mira como juegan las gaviotas.

Niño cuando despiertes
te dirán ven para acá ven para allá,
tendrás obligaciones
y una sombra que habrá que mirar.


Nada más, gracias a todos. Como dicen mis jefes cuando nos escriben;
Obrigado pela sua colaboraçâo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapetona; soy una de los que leen tu blog y que leyo el texto de los pequeños placeres pero aun no ha hecho ningun comentario. Queria que supieras que de vez en cuando me paso por aqui para ver que nuevas ideas, articulos, noticias, reflexiones o canciones añades a tu rinconcito en internet.
Siempre me propongo comentar alguno de ellos, para sentirme asi mas cerca de tus pensamientos, pero luego no lo hago; a veces por pereza, cansancio, vagueria... la mayoria de las ocasiones porque no estoy muy inspirada y no se me ocurre nada lo suficientemente original o tan bien escrito como lo haces tu en este sitio.
Y bueno. ya sabes, luego pienso que cualquier dia te veo y te puedo comentar lo mucho que me gusta este espacio que te has montado, pero llega ese dia y hablamos de todo menos de esto; sera que donde hay confianza da asco.
Asi que solo te animo a que sigas escribiendo cosas tan bonitas e interesantes y prometo añadir algun comentario al respecto de vez en cuando.
Un beso de tu sister.

Patricia dijo...

Jooooo, gracias.....bueno no sé si lo más apropiado es dar las gracias, pero bueno... pues eso que me mola que lo leas, y si la verdad es que también está bien(yo diría mejor) decir las cosas a viva voz, pero bueno, esto también es interesante.
Bueno venga va, por ser mi hemana mayor te perdono que no pongas comentarios, jejeje, si sigues leyendolo...
Un besazo!

Anónimo dijo...

gracias a ti, cuando entro aquí me siento como en casa... Ana.