miércoles, 12 de diciembre de 2007

SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSICA...

Bien, pues después de meses, y no exagero nada, meses intentando descubrir como narices se puede poner música en el blog, lo he conseguido!!! Aunque el resultado no es muy espectacular, he logrado poner algunas de mis canciones favoritas, o más bien especiales, canciones que me traen recuerdos, me producen emociones, o simplemente me gustan.
No tienen nada que ver unas con otras, me gusta todo tipo de música en el tiempo y en el espacio, así que ha sido un poco difícil colocarlas, al final están un poco al azar... ( es un caos, ya lo sé...)

Todavía no sé como puedo poner el título en cada una de ellas, es más yo quería ponerlas abajo y aparecen arribita del todo, pero poco a poco, no me pidais más... seguiré investigando... Algunas tardan un poquito en cargarse y empezar, además hay que ir dando al play en cada una de ellas y creo que dos no se escuchan, no pasa nada... estamos trabajando en ello...

Pues ahí van, aquí están a la derecha de estas líneas, por fin.
... no están todas, sólo son algunas de mis canciones...

4 comentarios:

Patricia dijo...

Bueno, pues creo que ya se pueden escuchar todas las caciones... Y he puesto los títulillos de aquella manera...

Anónimo dijo...

Las que conozco me molan y las que no me las voy a bajar a ver qué tal...
(es que en el trabajo no tengo altavoces para escucharlas...)
besos, Ana Ulloa

Anónimo dijo...

¡ Qué sorpresa !, no sólo descubrir que te gusten algunas de esas canciones, si no también, descubrir (por mi parte) alguna de las canciones......(vaya lio me he hecho...)

desde la ignorancia con amor

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu seleccion, la variedad de estilos sobre todo, lo unico que he echado de menos ha sido a nuestro querido Ismael, pero supongo q son todos los que estan aunque no estan todos los que son.
Besines.