lunes, 13 de julio de 2009

LEIRE

Por fin una buena noticia !!!

Ayer, 12 de julio de 2009, nació Leire. La niña de los mejores amigos que se pueden tener.
Desde que allá por diciembre nos enterásemos del embarazo, hemos seguido de cerca la evolución de mamá Virginia; sus molestias, sus dolores, su barriguita cada vez más gorda... y la evolución de papá Jacobo; sus preocupaciones, su impaciencia, su responsabilidad... pero sobre todo la alegria de los dos, la ilusión, la esperanza... y la de todos los que los queremos y vivimos esto como la llegada de una amiga más, de una casi-sobrina, de algo más que la hija de unos amigos, porque son muchos años juntos, porque hemos compartido toda una vida y las cosas importantes nos unen, nos enriquecen y nos hace complices.

Será tan bonito verla crecer... Como ya dijo papá Jacobo, algo está cambiando, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire... Yo ya no sé que más decir, es una sensación emocionante y extraña, pero feliz porque Leire hoy está viviendo el primer día de su vida...



Felicidades chicos, por ser tan valientes y aguantar este fin de semana como leones. Estaba tan agustito ahí dentro que no queria salir... No me cabe ninguna duda de que vais a ser muy buenos papás!! Ya estaremos los demás para malcriarla...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No querría salir y encontrarse a Dave Gahan dando vueltas y meneándose, después de que acudiera a su primer concierto el miércoles, jejeje.

Me alegro mucho por los dos.

PD: Y Virginia, eso es una fan...

Anónimo dijo...

ahora sí que voy a llorar!!
éste sí que es un momento histórico de esos de los que siempre hablo!!
me encantó quedar el domingo para esperar la noticia de la buena nueva juntos porque estábamos conectados con los papás, seguro que lo sintieron..
cuando bordas una actualización lo bordas, muchos besos, guapa
Ana Ulloa

La excursión desastre dijo...

si cierras este blog.. ¿dónde vas a escribir cosas tan chulas?
Anita Rubita