viernes, 11 de enero de 2008

MI PEZ

Os presento a Simón!!
Como este año he sido muy buena, sus altezas los Reyes "Majos" me han traído un amiguito!! Me hace compañía en mis horas de estudio y me paso el rato ensimismada viendo como nada lentamente.


"Simón es pequeño, brillante, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro..."



Aunque dicen que los peces no tienen memoria yo creo que se acuerda de mí, porque cada vez que entro en la habitación se para, me mira y mueve mucho las aletas, es más "salao".
Pese al flash, creo que no se ha quedado ciego, sólo sufrió unos segundos de desorientación, pobrecito! pensé que lo había quitado...


.....que te voy a decir si yo acabo de llegar, si esto es como el mar, quien conoce alguna esquina. Dejadme nacer que me tengo que inventar, para hacerme pez, empece por las espinas......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooo, qué bonito!!! qué envidia!!!!, y no dejes que nadie te diga lo contrario que claro que hacen un montón de compañía......Yo ya me he quedado sola y desamparada......una vez más!......
desde la pecera vacía con amor.

Patricia dijo...

Pero que me dice....!!??? Al final los peces inquilinos se lo han comido??? Nooooo...
Lo siento mucho....
Jo, es una pena que no se puedan juntar a algunos peces. Simón es un pez japonés, asi que se defiende bien, tiene antepasados samuráis!!

Que pena, guardaré un minuto de silencio en su honor...

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que este regalo te guste tanto y te haga tanta compañia, se te ve muy emocionada con tu nuevo amigo.
Esa era la intencion de esta brillante idea que tuvo nuestro hermanito, algun dia te contare la "verdadera historia" de por qué yo tengo un gemelo azul de Simón, llamado Lilo, en mi casa.
Besitos para ti y para Simon besos con burbujitas de Lilo.

Anónimo dijo...

Pitri!!! Por fin te escribo aqui, supongo que las distancias hacen acordarte de tu hermana con la que tanto el bobo hago en casa.
Mu xulas las fotos de Simón, espero q lo cuides bien y este crecidito cuando vuelva pa ya.
Muxos besos chimaaaaa!