viernes, 8 de agosto de 2008

EXCUSAS

Mucho tiempo sin pasar por aquí... sin dejar un mensaje, un artículo, una llamada de atención...

Los días se han ido sucediendo sin tener un momento para escribir, o por el placer de invertir ese tiempo en otras cuestiones.
Las obligaciones no me han dejado entrar por aquí, el ocio tampoco me ha dejado entrar, la falta de ideas quizá, la apatía de no querer decir nada, las sorpresas vividas que tampoco se sabe como relatar...
La cuestión es que el tiempo va pasando y olvido que existe un rincón sólo para mí, quizá sea eso, el no querer seguir escribiendo sólo para mí, las dudas de si esto sirve para algo, el ego por el suelo porque reconoces que quizá nadie te lee y a nadie le interesa, o lo contrario, el pudor de no querer reflejar algo que deje entrever que no soy la mujer de hielo, saber que esto lo lee alguien.

El verano, los distintos eventos, los cambios de turno, las responsabilidades, la falta de ganas, las escapadas, las ensoñaciones, las comidas de tarro, el paso dado, el calor, tener que cambiar el ordenador... excusas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo te entiendo, estoy en las mismas, no sé para qué sigo colgando cosas, pero por ahora ahí lo dejo, que hay días que lo primero que me sale es escribir aquí, lo que pasa que me da miedo que se convierta en un diario, a ver si al final alguien lo va a leer... y la música, si creo que lo oigo yo sola... en finsss, hasta que dure.

Yo te leo, el artículo de China me ha gustado mucho, así que hoy ya te admiro todavía más que normalmente (que es mucho)"niña géminis intelectualizada" - es que como he leído mucho sobre los géminis, sé que están muy intelectualizados, jejeje-.

A ver si podemos vernos más, no daré la chapa con el monotema, palabrita.

¡Viva el Niza! y "al que se le abre la boca" jajaja, jajaja.

Ciao snowflake!

Anónimo dijo...

Pues yo tambien te leo muy muy a menudo aunque no te lo diga todas las veces que lo hago.
Que sepais Eva y tu que tengo las direcciones de vuestros blogs en favoritos y un dia si y otro tambien entro a ver si teneis novedades o algun pensamiento nuevo que me ayuda a conoceros mas a las dos.

A mi me gusta leeros y me gustaria que continuarais con esto porque creo q es un buen ejercicio mental para vosotras y para la gente que os quiere.

Muchas veces despues de leeros me entran las ganas de hacerme yo un blog e ir plasmando en el mis ideas, experiencias y opiniones sobre diversos asuntos, es algo q he hecho toda mi vida en papel y ahora que la tecnologia nos da esta oportunidad creo que todo el mundo deberia aprovecharlo, siempre con buenos fines claro. Pero lo de siempre, que si me da pereza, que si luego no tendre tiempo de ir actualizandolo... lo que dices Patri, excusas; y me kedo sin crear mi blog, y continuo leyendos a las dos y me encanta.

Muchos besos y buena energia desde este lado de la ciudad.