viernes, 15 de junio de 2007

MORPHING

El vídeo que pongo a continuación es una maravillosa sucesión de retratos de mujeres, está realizado con la técnica del morphing (creo que se dice así). Lo he descubierto pululando por diferentes blogs y páginas web.
La verdad es que está fenomenal hecho, para los más profanos en el tema diré que por supuesto todos los retratos existen y que están casi casi colocados cronológicamente. Un día que me aburra mucho, mucho, sacaré una lista del titulo y autor de cada uno...
Creo que la gente más o menos de mi generación conocemos esto del morphing por el famoso vídeo de Black or White de Michael Jackson, eramos pequeños y nos quedábamos pillados viendo como las chicas se convertían en chicos , los chicos en niños, los niños en ancianos... Bueno pues este es un poco más elegante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaa, tu blog siempre es una caja de sorpresas. Me ha encantado el vídeo, además salen muchas caras conocidas, jejeje. Me ha gustado más la parte contemporánea, quizá por que ayuda a percibir mejor las formas a quienes el Impresionismo y la Abstracción resulten un poco complicadas. Y también porque las obras han sido muy bien elegidas, como las de Dalí y Picasso.

Un besote y que pulules más y encuentres cosas tan chulas como esta.